Suscríbete a ésta LIBRETA y recibe en tu email los apuntes!

buscas un tema?...escribelo aquí y te daremos opciones:

lunes, 23 de diciembre de 2013

Feliz Navidad 2013 y bendecido Año Nuevo 2014 !!

Entramos en tiempo navideño despúes de vivir unas hermosas 4 semanas de actividades de adviento  con algunas familias amigas, es tiempo de recibir la Navidad!




http://bibliocentral.uncoma.edu.ar/sites/default/files/arol.gif



Estos son los regalos que les entrego con mucho cariño, al abrirlos encontrarán muchas agradables sorpresas para ustedes y hasta para los mas peques de sus hogares.
Disfrútenlos con sus familias!! Dios los bendiga
!
 

2 comentarios:

  1. No soy catolica, pero todos adoramos al mismo Dios....!!!
    soy una cristiana, agradecida de lo que mi Señor Jesús cada dìa me da...
    Me siento bendecida, por que sè perfectamente que èl sufrio por mi en la cruz, y debo responder de la mejor forma...ser una buena persona y hacer todo lo que este a mi alcance por difundir su palabra..... gracias mi Señor por estar siempre junto a mi y a los mios... !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasar a desear una Feliz Navidad, Dios le bendiga junto a su familia.

      Eliminar

Recibir tus comentarios nos motivan a continuar sabiendo que a alguien pueda serle de utilidad lo que compartimos en este blog. Gracias por tu visita! Te recomendamos suscribirte via email para que recibas en tu correo las publicaciones en tiempo real , es gratis! Te sugerimos suscribirte a los comentarios para que puedas darle seguimiento al tema de tu interés.

Aún no te suscribes?... esta es tu oportunidad, click aqui

SEP

SEP
página oficial

Los padres de familia están leyendo...

Patrona de Homeschooling Católico

Patrona de Homeschooling Católico
Madre María Angélica . Conoce su vida y sus escritos: http://www.homeschoolingcatolico.org/es/madremariaangelica

En éste salón de clases...