Suscríbete a ésta LIBRETA y recibe en tu email los apuntes!

buscas un tema?...escribelo aquí y te daremos opciones:

jueves, 11 de abril de 2013

Primer Premio para este blog: "Para los mejores Seguidores"

Esta entrada debí haberla escrito desde hace algunos días... ando bastante atrasada en mis posts !
Pero como mas vale tarde que nunca...

El día viernes 5 abril del 2013, he recibido una grata sorpresa de parte de Ivonne del blog "Nani, mi princesa consentida"   CLICK AQUI , me ha otorgado un premio!, el Primer Premio para este blog "educando en casa, educando a emma".

http://2.bp.blogspot.com/-k0mp9OyhMc0/UVyC8a5NYmI/AAAAAAAAA70/Mg4BhHmEEes/s1600/premiogato.jpg

 Gracias Ivonne!!!

Según entiendo debo contestar algunas preguntas y pasar este premio a los mejores seguidores de este blog...

Una de las personas a las que Ivonne le obsequió este premio, es mi amiga Xhonané del blog Familia Católica Homeschooler CLICK AQUI y lo que me encantó de Xhonané es que cambió algunas preguntas para hacerlo mas personal y adecuado a nuestros blogs educativos, así que tomando un poco su idea, cambiaré algunas preguntas que considero serán para conocernos mejor.  Gracias por la idea Xhonané.

Comenzaré con las preguntas que debo contestar (y que las afortunadas en recibir este premio deberán contestar también!)  :

1.- Edad: 44
2.- Hobby: Leer, Diseño web, Manualidades
3.- Libro favorito: "Flores en el Atico" de V.C. Andrews . Este best seller narra la complejidad humana. Cómo puede una madre sacrificar a sus hijos por dinero? ... Me hace reflexionar lo bendecida que estoy al conocer mi fe con amor y respeto. Me hace agradecer por la madre que soy, una madre que ama a su hija y que da todo por ella. Me ayuda a ser mejor persona, porque nunca quisiera ser una madre como Corinne Foxworth.
4.- Película favorita: "La Pasión de Cristo" de Mel Gibson. Cuando ví la película , hace algunos años, de pronto lo comprendí todo. 
3.- Que te inspiró a hacer el blog? Mi hija Emma y las mamás que escriben  sobre la educación que imparten a sus hijos. Ellas me inspiraron.
4.- Que le dirías  a alguien que comienza a interesarse en educar en casa? Que primero que nada se tomen el tiempo necesario para informarse ampliamente sobre el homeschooling,  que contacten mamás homeschoolers para que puedan ir platicando sus dudas, que se integren a la Comunidad www.homeschoolingcatolico.org y sobre todo, y este es un consejo de mi amiga Silvia del Valle , mamá homeschooler, "En sus oraciones, pidan al espíritu Santo, que les guíe en sus decisiones, así haremos la voluntad de Dios"
5.- Un consejo de mamá a mamá : Nada en la vida es fácil. todo lo que vale la pena cuesta trabajo. Con amor y dedicación todo se logra. Lo importante es balancear la educación de  nuestros hijos, que vayan de la mano la vivencia de nuestra fe y la vida cotidiana.

Ahora si, me toca pasar este premio a mis mejores seguidor@s (lectores de este blog), quienes me están acompañando día a día en mi estilo de vida, en la educación de mi hija y que me enriquecen con sus comentarios,consejos, opiniones y sobre todo, su amistad! Gracias a todas!!!!

Ana Laura C , del sitio Homeschooling Católico.org CLICK AQUI
Linda , del Grupo Homeschooling Catolico Bilingue (Grupo privado)
Mónica Montemayor , de la página en facebook Hogar Educador Católico CLICK AQUI
Silvia del Valle,  del blog  Homeschooling Católico CLICK AQUI
Teresa Cifuentes , del blog San José CLICK AQUI


Aunque a ellas ya se les otorgó este premio, debo reconocerles que son lectoras asiduas de este blog, el cual enriquecen con sus ideas y comentarios:
Xhonane del blog  Familia Católica Homeschooler CLICK AQUI a quien Ivonne ya le otorgó el premio también y a la misma  Ivonne del blog Nani, mi princesa consentida CLICK AQUI  , quien me otorgó a mi el premio!


NOTA: 
A las felices afortunadas de este premio: 
Deben escribir una entrada en sus blogs, sitios web o páginas de facebook, colocar el premio, contestar las preguntas y pasarlos a sus mejores seguidores !!!

16 comentarios:

  1. Uy, muchas gracias Martha..... creo que nos vamos a estar dando la vuelta unas a otras, porque somos las que nos conocemos, con gusto contestaré las preguntas que para nada serán tan interesantes y contundentes como las de uds, pero aportaré mi granito de arena. Solo que lo haré por la noche pues ahora estoy algo ocupadilla. Mil gracias por tanta distinción inmerecida. Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji!!! ... ay Jóse!!!! me hiciste reir con eso de que : ... "creo que vamos a estar dando vueltas unas a otras"... , pues es que la verdad sonos nuestras mejores seguidoras!! no crees?... saludos y bendiciones amiga!!!

      Eliminar
  2. Ohhh!!! Gracias Martha!! Tengo que decir que me gusta leer tus publicaciones pero por falta de tiempo luego no puedo comentar. Lo mismo me pasa con todas éstas maravillosas personas que mencionas y que enriquecen nuestras vidas con sus blogs y páginas.
    Me emociona que me hayas considerado entre "los mejores seguidores. Espero seguir siéndolo.
    Y ya veo que me dejas tarea. comenzaré a pensar en las respuestas... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida Ana Lau... no te preocupes amiga, se que eres una de las mejores seguidoras de este blog, porque tu amistad es invaluable, porque siempre estas ahí con una palabra de aliento, con un comentario que me hace sonreir y porque tus consejos me hacen reflexionar , aprendo mucho de ti y de tu hermosa familia, te admiro como madre que eres, llevas tu familia de una forma ejemplar junto con tu esposo, y tus hij@s. son tod@s encantadores!! Recibe un gran abrazo amiga de todo corazón.

      Eliminar
  3. Amiga me dejas sin palabras, muuuuuchas gracias de verdad, y como dice Ana Laura, me has dejado tarea la que pienso iniciar de inmediato. Dios te Bendiga y te permita continuar en esta hermosa labor de educar a Emma y compartirnos su paso a paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti amiga, por tantos años de amistad por internet, siempre estás ahí, siempre apoyándome, siempre acompañándome, y cuando lo he necesitado me has prestado tu hombro para llorar, te quiero amiga!!!! Eres una mamá super especial, tus hijas son afortunadas de contar contigo, y eres una amiga, madre y persona llena de amor de Dios. La amistad por internet si existe , prueba de ello, es que aún seguimos juntas. Recibe un gran abrazo con todo mi corazón! Y un super saludo para tus hijas.

      Eliminar
  4. Woow!!! Que honor amiga. La verdad es que creo que en realidad, el premio debe ser para Dios que nos permite trabajar juntas en este camino de vida. Creo que no debías molestarte pero la verdad es que no trabajo cuesta estar constantemente leyendo tus entradas ya que tienes un estilo muy padre de Er las cosas y además, de compartirlas. Que todo sea para gloria de Dios y bien de nuestras almas.

    Gracias amiga por pensar en mi y sobre todo por trabajar por ayudar a otras familias a que den el paso a este estilo de vida que es toda una vocación y que tantas alegrías trae. Con tus entradas nos haces más fácil el trabajo porque compartes un pedacito de tu vida y nos abres tu casa y por lo tanto me siento parte de tu familia.

    Gracias otra vez y prometo contestar a la brevedad las preguntas. Te quiero mucho. Gracias por tu amistad!!!

    Que Dios te bendiga y mamita María te cubra con su manto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida Silvia! tu has sido la puerta al conocimiento sobre el homeschooling... tu me enseñaste que no es "sistema educativo" sino estilo de vida, me ayudaste a aclarar mis dudas, me dijiste dónde y cómo buscar la información para instruirme , me compartiste tu testimonio, me incluiste en tu vida y en la de tus amigas, me dijiste que educar en casa es una vocación, me enseñaste a confiar en mi misma como maestra, en fin, nunca terminaré de agradecer lo que eres en mi vida, una gran amiga!... y sobre todo has sido toda una inspiración para mi. Tu familia también es admirable, has salido adelante en las tormentas y en los obstaculos y dificultades, eres ejemplo de vida amiga. Te quiero mucho! Dios sabe porque hace las cosas y por ello nos conocimos. El homeschooling es parte del plan de Dios para mi familia y tu has sido instrumento de Dios para hacermelo saber...

      Eliminar
    2. Amiga, hoy si que han rodado lágrimas por mis mejillas después de leer esto. No sabes que importantes son tus palabras para mi. Que todo sea para la gloria de Dios.

      Te quiero.

      Eliminar
    3. Lo es amiga, todo para Gloria de Dios! Recibe un abrazo con todo mi corazón acompañandote en este momento feliz de amiga a amiga: regalos de la amistad. Dios con nosotros Silvia!

      Eliminar
  5. Me alegra que te haya gustado el premio y que honor que sea el primero!!!
    Gracias por premiarme de nuevo!!! Actualizaré la entrada original respondiendo las preguntas que propones, me encantó la idea de Xhonané de responder sus propias preguntas y que lo hayas adoptado también es genial!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues querida Ivonne como no premiarte nuevamente si haces que este blog tenga vida con tus comentarios. Y la idea de Xhonané fue genial ,porque algunas preguntas no tenian mucha relación cocn la temática de nuestros blogs y creo que cambiarlas les dió un nuevo aire y además es una forma muy buena de dar a concoer un poquito mas de nosotros. Recibe un abrazo !

      Eliminar
    2. así es, es la escencia de los premios con estas preguntas, dar a conocer un poco de nosotros y con las otras preguntas no sucedía!
      Ayer olvidé comentarte que me pasó lo mismo cuando vi la película de la Pasión de Cristo y me encantó tu consejo.
      Ya actualizé el premio con mis respuestas, un saludo!!!

      Eliminar
    3. Hola Ivonne, me ha encantado leer tu premio con las nuevas preguntas, es un placer conocer más!!! y por aqui continuamos leyendonos mutuamente, envio un abrazo a Nani, con todo cariño de parte de Emma y mio.

      Eliminar
  6. ¡Qué bella entrada querida Martha! Me encanta que eres muy transparente y siempre tienes algo hermoso que decir de los demás. Gracias por tu testimonio de mamá y hermana en Cristo. Qu Dios te llene de bendiciones para que esa gracia que recibes la sigas dando a los demás. Emma es una niña muy afortunada de tenerte como mamá.
    ¡Con cariño! X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy agradecida contido Xhonané, también has sido una super inspiración para mi. Recuerdo que cuando conocí tu blog, una acertada recomendación de Silvia, no pude dejar de visitarlo y de estar siempre al pendiente de lo que compartes. Me encanta tu labor como mamá homeschooler y tu familia es ejemplar. Me di cuenta de lo importante que es vivir la fe en familia ,y además me identifico contigo que eres una mujer emprendedora, dedicada, y llena de proyectos interesantes. Eres una buena amiga y se que cuento con tus consejos y compañia en este estilo de vida a la que hemos sido llamadas. Recibe un gran abrazo lleno de mucho amor para ti y tu familia. Te quiero amiga! Y yo soy muy afortunada de poder contar con tu amistad.

      Eliminar

Recibir tus comentarios nos motivan a continuar sabiendo que a alguien pueda serle de utilidad lo que compartimos en este blog. Gracias por tu visita! Te recomendamos suscribirte via email para que recibas en tu correo las publicaciones en tiempo real , es gratis! Te sugerimos suscribirte a los comentarios para que puedas darle seguimiento al tema de tu interés.

Aún no te suscribes?... esta es tu oportunidad, click aqui

SEP

SEP
página oficial

Los padres de familia están leyendo...

Patrona de Homeschooling Católico

Patrona de Homeschooling Católico
Madre María Angélica . Conoce su vida y sus escritos: http://www.homeschoolingcatolico.org/es/madremariaangelica

En éste salón de clases...